Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

El presente documento es para determinar los términos y condiciones de los productos adquiridos a través el sitio web o compra física en nuestra tienda. Basada bajo la ley de:

  1. POR SATISFACCIÓN:
    Si compraste por nuestro sitio web, y el producto adquirido no cumple con tus expectativas o simplemente cambiaste de opinión, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas dentro de los primeros 10 días realizada la compra.

Para hacerlo debes llamar al número +56 9 9018 3052 o enviar un e-mail a ventas@masterbrands.cl con la copia de factura o guía de despacho.

Los productos pueden ser devueltos a nuestra tienda o podemos retirarlo, donde el cliente tendrá que pagar el valor del transporte, el cual dependerá producto y de la ubicación. Solo debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalado y con embalajes originales; y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Los cargos de embalaje y despacho no serán reembolsables debido a que son servicios que han sido consumidos.

Si tu devolución ha sido aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos y de aquellos servicios que no han sido ocupados. En el caso de haber pagado con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en Webpay, MKT Maker SPA hará un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles a partir de la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Webpay, se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles a partir de la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada en la compra.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

  1. GARANTÍAS LEGALES

En virtud de la Ley del Protección de los Derechos del Consumidor (ley 19.496). Usted tiene derecho a una garantía legal cuando el producto nuevo falle, o no sea apto para el uso que indica la publicidad o el fabricante.

De acuerdo con la Ley N° 19.496, existe una obligación del comercio por entregar la denominada garantía 3×3. Esto quiere decir que, si el producto presenta fallas en un plazo de 90 días después de ser recibido, se podrá realizar la devolución y exigir la reparación, él envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de existencias) o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente.

Esta garantía será válida siempre y cuando el producto no sea deteriorado por una mala manipulación del consumidor o porque los productos hechos para uso doméstico sean usados en forma comercial o industrial.

Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante ubicado en Av. General San Martin 8000, B206 comuna de Quilicura.

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso.

Se considerará que hay una falla o defecto:

1) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
2) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que se señala en la publicidad.

  1. GARANTÍA DE ASPIRADORAS Y ACCESORIOS

Las aspiradoras Ridgid cuentan con garantía por toda la vida útil del producto, contra defectos de manufactura, entiéndase que el producto tiene una vida útil entre 500 y 700 horas de uso, además la garantía no responde ante el mal uso del artefacto o sus accesorios (Ver mas detalles en Garantía).

Los accesorios RIDGID cuentan con garantía de 6 meses contra defectos de manufactura, no se incluye el mal uso de los accesorios.

  1. DESPACHO Y RETIRO DE LOS PRODUCTOS

D1. DESPACHO A DOMICILIO

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de realizar su orden de compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en nuestro sitio web.

El despacho de los productos será realizado en el lugar que el cliente hubiere elegido, con un mínimo de tres días hábiles desde la realización de la compra, siempre y cuando los fondos pagados estén disponibles en la cuenta corriente de MKT Maker SPA.

La entrega de productos por parte de un transporte externo es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00. Si el pedido incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados. Cualquier condición especial en la entrega debe ser informada al departamento de Coordinación Comercial, al número +56 9 9018 3052 o escribiendo a ventas@mktm.cl, de lunes a viernes desde las 9:00 a 16:00, quién gestionará y/o valorizará dichas solicitudes especiales.

Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas antes de la fecha comprometida. Para gestionarlo, debes llamar directamente al teléfono +56 9 9018 3052 en el horario antes mencionado.

Nuestra área de Coordinacion comercial te informara vía telefónica o WhatsApp el día de la entrega.

Si el despacho es rechazado porque no están las condiciones antes mencionadas o no hay una persona que reciba en la dirección solicitada, el pago del servicio no tendrá devolución y los nuevos envíos serán de costo del cliente.

Una vez que el producto sea entregado, deberás firmar el documento de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentre en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de 18 años, quien deberá Firmar, escribir su Nombre, Rut y fecha en el documento de despacho, para acreditar la recepción del producto.

En caso de que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá Firmar, escribir su Nombre, Rut y Fecha en el documento de despacho para acreditar la recepción del producto.

En caso de que no estés conforme con el producto recibido, rechaza el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de tu disconformidad, tu nombre y Rut en el documento de despacho.

D.2 CONDICIONES DEL ENVIO

Los envíos pueden ser a todas las ciudades de Chile.

Se debe considerar que el plazo de tres días hábiles para productos en caja corresponde al plazo en que se ejecuta el despacho, debe considerarse un tiempo adicional para el transporte, tiempo que dependerá de la localidad y el courrier utilizado.

El servicio de transporte y la entrega considera que el producto es dejado en la entrada de la dirección especificada, el transportista no puede entrar a la vivienda, tampoco puede subir el producto a un departamento, como tampoco puede dejar el producto en otro lugar que no sea el acceso a la dirección señalada por el cliente al momento de realizar la compra.

El servicio de transporte no incluye armado o conexión. Estos servicios se contratan aparte y su costo dependerá del producto.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que desea, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Puedes hacer las consultas necesarias llamando al +56 9 3951 9547 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

Los envío son realizados por empresas externas a nuestra empresa, las cuales pueden incurrir en incidencias involuntarias que atrasen el envío. El cliente acepta que todo atraso, entiéndase involuntario, en que incurre la empresa de courrier, no es de responsabilidad de MKT Maker Spa, por lo cual deja expresamente libre de costas y cargos cualquier atraso en que incurra la empresa de transportes y envíos.

D.3 CONDICIONES DE RETIRO EN BODEGA

El cliente podrá comprar y hacer el retiro directamente en nuestra sala de ventas, para ello deberá haber cancelado la compra y los fondos estar disponibles en nuestra cuenta, el horario para retiro es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DEL CLIENTE

Podremos solicitar a los usuarios o clientes información relativa a su nombre, dirección postal, correo electrónico y número telefónico. Te aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca MKT Maker SPA y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.
El cliente tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a ventas@masterbrands.cl

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